martes, 15 de marzo de 2016

Lectura conjunta Trilogía Ángeles caídos de Susan Ee

¡Hola chic@s!

La semana pasada recibí en casa El fin de los tiempos, el último libro de la trilogía Ángeles caídos de Susan Ee y que ha sido publicada por Gran Travesía. De momento solo he leído el primer libro pero lo hice hace bastante tiempo y no recuerdo gran cosa así que he pensado en releerlo junto al resto de la trilogía y ¿qué mejor que hacer una lectura conjunta de la trilogía para celebrar la publicación del último libro?

(imagen extraída del instagram de la editorial)

  • El funcionamiento es muy sencillo. Os doy de plazo hasta el miércoles de la próxima semana, día 23, para apuntaros a través del formulario-más que nada, por tener un control de quién participa, pero podréis apuntaros después sin problema- que os pongo en esta misma entrada. Obviamente, cuanta más gente participe, más divertido será. así que apuntaros por favor ^^. Se pueden empezar a leer cuando queráis y como mejor os venga. 
  • Iremos comentando los libros a través de twitter con los hastags #LCÁngelesCaídos #LCElMundoDelMañana y #LCElFinDeLosTiempos. Evitar utilizar spoilers para no estropear la lectura a nadie.
  • Podéis leer un libro, dos o los tres, lo que mejor os venga o más os interese. No voy a meteros plazos para leer cada uno pero lo ideal sería ir comentándolos y cambiar de libro cada diez días aproximadamente. Cada uno tiene su ritmo de lectura, es probable que acabemos antes pero así os podéis organizar mejor. 
  • El día 23 de abril, día del libro, subiré una entrada con aquellas impresiones que me hagáis llegar: pueden ser reseñas subidas a vuestro blog o serán directamente tuits.


10 comentarios:

  1. Me apunto! Que tengo que reseñar el primero y ayer compré el segudo jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leérmelos, así que creo que me voy a apuntar!!! :):)

    ResponderEliminar
  3. Me apunto! Leere el primero y el segundo. No se si podré hacerme con el tercero pero no podía seleccionar dos opciones así que he puesto los 3 ¿vale? :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues me apunto para leer el tercero, que seguro que con compañía se disfruta más:)

    ResponderEliminar
  5. Saludos!

    Yo leí los 3 libros hace un tiempito ya, y me encantaron, espero que los difrutes por igual!!

    ResponderEliminar
  6. No creo que me apunte porque no los tengo pero espero que disfrutes de la lectura conjunta :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo la trilogía en pendientes y qué mejor momento de empezar con ella que una lectura conjunta :D:D

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^