jueves, 31 de mayo de 2012

Nuevo libro en la zona de intercambio: R y Julie + avisos

¡Hola a tod@s!

Aprovecho esta entrada para deciros que he vuelto a actualizar la zona de intercambio del blog, y en ella, entre otros, podréis encontrar la novela R y Julie que no ha sabido convencerme de ninguna manera. Si os interesa, no dudéis en contactar conmigo ^^


También quería decir que siguen habiendo dos premios por entregar (AQUÍ puedes ver si eres uno de los afortunados) y que mañana se acaba el plazo del resorteo. A los demás supongo que os llegará el premio para la próxima semana o la otra, pues estoy esperando a tener todos los datos antes de ponerme en contacto con nadie. Por último, he aprobado el curso así que toca estudiar...y he pensado en hacer desaparecer el ordenador de casa así que a lo mejor no nos vemos mucho por aquí, ya veré.


Un beso a tod@s!



7 comentarios:

  1. Veo que al final el libro no te convenció nada.
    Estudia mucho ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! A mí me encantó ese libro. De hecho, tengo en mente hacer un sorteo en mi blog en el que es el premio :3 . Pero vaya, que está claro que todos tenemos gustos diferentes y no hay ningún problema, por supuesto :Þ .

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa a mí me interesa! jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento no me interesa nada de tu lista...si actualizas, ya me dices ;)

      Eliminar
  4. Uyuyuyuyiiiiiiiii Pero si soy una de las nuevas ganadoras *O* ¡Y yo sin enterarme!
    Menos mal que has publicado esta entrada, ¡gracias! Ahora mismo te mando el mail con mis datos.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. espero tengas suerte con los intercambios!

    ResponderEliminar
  6. Ahora me paso a ver tu zona ^^
    un besin

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^